EN VIDEO | Wes Burns anota un golazo con el Ipswich Town

Comparte esta noticia

El gol del delantero del Ipswich Town, Wes Burns, contra el Coventry City ha sido aclamado como «uno de los mejores de la historia».

En un impresionante movimiento, Burns recibió el balón en la banda derecha tras una serie de pases y un cambio magistral, superó a su marcador y disparó conectó un tiro con el pie externo que venció a Bradley Collins en la portería.

La celebración enloquecida en Portman Road siguió, ya que el gol colocó al Ipswich 2-0 arriba justo antes del descanso, y resultó ser el gol decisivo en un emocionante encuentro que terminó 2-1, con Brandon Williams anotando un gol en propia puerta en el minuto 96.

Te puede interesar: Garnacho Corrige Al Bambino Pons Sobre Chilena ‘a Lo Messi’ 

Con el Ipswich en el segundo lugar de la Championship, los aficionados elogian el estilo de juego del equipo en esta temporada, pero después del partido, la conversación se centró en el gol de Burns.

¿El gol de Wes Burns mejor que el de Garnacho?

Un seguidor del Ipswich Town comentó en X que este gol será recordado como el mejor en la historia del club, describiéndolo como «absolutamente increíble».

El mundo del fútbol quedó impresionado con la hazaña, con comparaciones incluso con el gol de Alejandro Garnacho contra el Everton.

 

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024