• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Warriors: Klay Thompson no volverá esta temporada

Comparte esta noticia

Klay Thompson no regresará a las pistas esta temporada, según han confirmado los Golden State Warriors. “Eso lo que yo esperaba desde un primer momento dada la gravedad de la lesión. Es el tiempo normal de recuperación y en eso estamos. No es una sorpresa”, ha apuntado el entrenador Steve Kerr al confirmarse que el alero no volverá hasta la próxima temporada.

Thompson sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el sexto partido de las Finales NBA 2019 entre los Warriors y los Toronto Raptors.

í que existe la posibilidad de que Thompson pueda disputar los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano con el Team USA. “Es una posibilidad. Pero no es algo que hayamos hablado a estas alturas, de momento su salud es lo primero”, añadió Kerr.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.