• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Walter Claverí «los arbitrajes siempre son extraños»

Comparte esta noticia

Walter Claverí nuevo director técnico del Deportivo Malacateco lanzó fuerte crítica sobre el arbitraje del juego donde cayeron ante el Deportivo Mixco.

El «Clavo» como se le conoce al experimentado entrenador nacional analizó brevemente el resultado que los deja a expensas de la zona del descenso.

«Veníamos  con la intensión de ganar el partido, pero después de la expulsión se complica mucho, ya con un jugador menos se vuelve todo más difícil y buscamos por lo menos rescatar ese valioso punto», puntualizó sobre el resultado.

Walter Claverí y el arbitraje

El tecnico fronterizo fue directo sobre el accionar del arbitraje que a su punto de vista causa polémica sobre el tiempo de reposición en el cual cayó la anotación del colombiano Eliser Espinosa que al final fue el único tanto y victoria local.

«Al final los arbitrajes siempre son extraños y es lamentable que hayan dicho que eran cuatro minutos y que dieran seis, y en ese minuto seis de reposición ellos consiguen el gol, que es un error táctico nuestro, en no limpiar el área para alejar a los delanteros de allí y el portero tuviera más espacio para salir» puntualizó.

Malacateco ahora deberá mantener la diferencia en la tabla acumulada, caso contrario podría comprometer considerablemente su permanencia en la Liga Nacional.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.