De toque Abril

¿Vuelve a peligrar #ElClásico en el Camp Nou?

Comparte esta noticia

Este fin de semana debían jugar en Barcelona, el equipo de Lionel Messi y el Real Madrid, pero después de muchas idas y vueltas y hasta de evaluar un cambio de localía, desde la Liga se decidió pasar el clásico para el 18 de diciembre.

La causa que obligó al cambio fueron las fuertes protestas que hay en Cataluña, tras conocerse las sentencias para los líderes independentistas. Sin embargo, la historia está lejos de estar resuelta y sumará nuevos capítulos…

El movimiento Tsunami Democràtic, principal motor de las protestas callejeras, ya anunció fechas para nuevas movilizaciones e incluyen al miércoles 18 de diciembre, a la que ya denominaron «Jugamos en casa».

La situación ya está siendo evaluada y para tomar la decisión final será decisivo lo que ocurra en las protestas previas, pautadas para la primera semana de noviembre.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.