Vuelta 61: Holanda y Panamá los primeros países confirmados

Vuelta 61 ha confirmado a Holanda y Panamá como los primeros países confirmados para el «máximo evento deportivo del año».

Panamá es Cultura y Valores es el primer equipo continental que ha enviado su nomina para buscar el titulo.

Encabezados por dos viejos conocidos Franklin Archibold y Christopher Jurado, los canaleros no esconden su ambición por llevarse el giro.

Bolivar Espinosa, Nolverto Hernández, Randish Lorenzo, Sandi Guerra y Nehemias Guerra completan la nomina.

Westland Wil Vooruit de Holanda el segundo equipo extranjero en inscribirse para competir en el evento UCI 2.2 América Tour.

La Vuelta 61

El giro nacional se perfila toda una etapa para los equipos continentales que han confirmado hasta el momento.

1,256 kilómetros distribuidos en diez etapas contará el «»máximo evento deportivo del año» que anticipa una verdadera fiesta para los aficionados.

Guatemala, Chiquimula, Jalapa, Jutiapa, El Progreso, Santa Rosa en el oriente del pais, Santa Lucía Cotzumalguapa, Sololá en la costa sur.

Además  Chimaltenango, Totonicapán, Quetzaltenango, San Marcos, Coatepeque, Retalhuleu y Quiché en el occidente son los departamentos donde llegará la caravana multicolor.

ULTIMAS NOTICIAS

Neymar Jr ve ganar a Brasil en una televisión mientras se cura de su lesión

Neymar Jr no pudo estar en el juego ante Suiza, pero mostró apoyo a la Selección de Brasil mientras se recupera de la lesión.

EN VIVO | Portugal vs Uruguay, grupo H fecha 02 del Mundial

¡Choque estelar en el Mundial! Portugueses y uruguayos miden fuerza en Qatar por la segunda jornada. Cristiano vs Suárez.

¡Solo estrellas! Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Cafú aparecieron en Qatar

El foco de atención, a demás del partido, fue Cafú, Roberto Carlos y Ronaldo Nazario, el tridente que ganó el Mundial de Corea-Japón 2002.

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR