• Banner Gallo

Vuelta 61: Holanda y Panamá los primeros países confirmados

Comparte esta noticia

Vuelta 61 ha confirmado a Holanda y Panamá como los primeros países confirmados para el «máximo evento deportivo del año».

Panamá es Cultura y Valores es el primer equipo continental que ha enviado su nomina para buscar el titulo.

Encabezados por dos viejos conocidos Franklin Archibold y Christopher Jurado, los canaleros no esconden su ambición por llevarse el giro.

Bolivar Espinosa, Nolverto Hernández, Randish Lorenzo, Sandi Guerra y Nehemias Guerra completan la nomina.

Westland Wil Vooruit de Holanda el segundo equipo extranjero en inscribirse para competir en el evento UCI 2.2 América Tour.

La Vuelta 61

El giro nacional se perfila toda una etapa para los equipos continentales que han confirmado hasta el momento.

1,256 kilómetros distribuidos en diez etapas contará el «»máximo evento deportivo del año» que anticipa una verdadera fiesta para los aficionados.

Guatemala, Chiquimula, Jalapa, Jutiapa, El Progreso, Santa Rosa en el oriente del pais, Santa Lucía Cotzumalguapa, Sololá en la costa sur.

Además  Chimaltenango, Totonicapán, Quetzaltenango, San Marcos, Coatepeque, Retalhuleu y Quiché en el occidente son los departamentos donde llegará la caravana multicolor.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.