Vuelta 61 | Henry Sam campeón Metas Volantes

Vuelta 61 ya conoce a otro campeón en plena carretera, Henry Sam del equipo Decorabaños de Quetzaltenango en las Metas Volantes.

Sam ingresó tercero en la primera Meta Volante ubicada en Villa Linda, la cual ganó el mexicano José Muñiz  y seguido de Dani Sánchez de la Asociación Chimaltenango

A falta de dos premios intermedios y 10 puntos en disputa, ya nadie alcanza al corredor del equipo quetzalteco en la clasificación de la volantes.

 

Últimos kilómetros de la Vuelta 61

Mardoqueo Vásquez virtual campeón de la Vuelta 61 a Guatemala habló antes de la última etapa de 110 kilómetros en el Anillo Periférico.

Vásquez no ha soltado el suéter líder desde que lo tomó en la etapa 4 en Pamezabal, Sololá y ahora está cerca de la gloria.

A pesar que Mardoqueo es el virtual campeón, debe concluir la etapa y mantener la diferencia con relación al segundo lugar de la general.

2 minutos y 21 segundos es la diferencia entre Vásquez y el segundo lugar de la general, el colombiano Wilmar Pérez de Cerámica Castelli Asociación de Quetzaltenango.

El título de la Vuelta no es el único que logrará Vásquez y sus compañeros, además son los mejores con el HIno One La Red.

SErgio Chumil es el virtual campeón de la categoria Sub23, los grades títulos.

ULTIMAS NOTICIAS

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR