Vuelta 61: equipos extranjeros ya están en el país

Banner La Red Half Page

Vuelta 61 ha empezado la cuenta regresiva con el arribo de los equipos extranjeros que tomarán en banderazo de salida este domingo 23 de octubre con la primera etapa.

Ecuador ha sido el primer país en arribar siendo también el primer equipo continental de este giro nacional, lamentablemente Byron Guama se pierde el evento por una lamentable lesión.

Así mismo arribó el segundo equipo continental, Panamá es Cultura y Valores Continental del vecino país centroamericano.

Westland Wil Vooruit de Holanda es el tercer país y primer equipo extranjero que ya se encuentra hospedado en la ciudad capital.

Team Banco Guayaquil de Ecuador también arribó este mediodía al país.

 

Vuelta 61, todo listo

1,256 kilómetros distribuidos en diez etapas contará el Máximo Evento Deportivo del Año, que anticipa una verdadera fiesta para los aficionados.

Guatemala, Chiquimula, Jalapa,Jutiapa, El Progreso, Santa Rosa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Sololá, Chimaltenango, Totonicapán, Quetzaltenango, San Marcos, Coatepeque, Retalhuleu y Quiché son los departamentos donde llegará la caravana multicolor.

La primera etapa se correrá este domingo 23 con un recorrido de 161.5 kilómetros entre Guatemala, Sanarate, El Rancho, Teculután y Chiquimula.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Míster Chip «echa maldición» a Ecuador para Qatar 2022

Debido a la tardanza del técnico de Ecuador Gustavo Alfaro en anunciar su convocatoria a la Copa Mundial, el español perdió la paciencia sobre la larga espera de la famosa lista
Banner La red Segunda EMISION