Vuelta 61: anuncian cambios para la última etapa

Vuelta 61 ha anunciado un cambio a última hora para la décima y última etapa que marcará el final del «Máximo Evento Deportivo del Año».

Debido al impacto en el tráfico que representa la última etapa, especialmente en su inicio, se ha modificado el punto en el banderazo de salida.

Donde será el último banderazo de la Vuelta 61

Originalmente se había contemplado que la salida y meta final se llevará a cabo en las instalaciones de la Finca El Zapote, donde se ubica uno de los máximo patrocinadores del evento.

Por esta razón se ha retomado el punto tradicional, frente a Intecap Periférico como punto de reunión y el kilómetro cero en Pasarela Villa Linda.

El cierre de firmas será a las 10:15 horas y diez minutos después la salida neutralizada y banderazo oficial a las 10:30 AM

Mardoqueo Vásquez y su equipo Hino One La Red prácticamente darán el banderazo de campeón.

ULTIMAS NOTICIAS

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Coatepeque campeón del Apertura 2022 en la Primera División

Ambos equipos ganan el derecho a poder disputar una serie extra por el ascenso en el Torneo Clausura 2022, si repiten como finalistas automáticamente regresan a la Liga Nacional