• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Volverá Philippe Coutinho al Barcelona de Koeman?

Comparte esta noticia

La transición de Barcelona tras la histórica eliminación ante Bayern Múnich se mantiene activa. Tras el comunicado de Ronald Koeman a Luis Suárez de que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, el flamante técnico del club llamó a Coutinho para confirmar que lo quiere en el plantel.

Según informó Mundo Deportivo, el holandés se comunicó esta mañana con el brasileño, que finaliza su préstamo en el conjunto bávaro y deberá volver al culé, para felicitarlo por la consagración en la Champions League y para avisarle que será parte del nuevo proyecto.

Coutinho llegó al club catalán en enero de 2018 por una suma cercana a los 140.000.000 de euros tras destacarse en el Liverpool de Jurgen Klopp. En una temporada y media con los colores de Barcelona jamás encontró ese nivel y tuvo que cambiar de aires.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.