Vitor Roque juega su último partido en Brasil

Comparte esta noticia

El delantero brasileño Vitor Roque jugará este domingo 3 de diciembre en Curitiba su último partido con Athletico Paranaense antes de viajar a España, donde le espera una nueva etapa profesional con el Barcelona.

Caso de Vitor Roque

El club de la sureña ciudad de Curitiba recibirá a Santos en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño.

«Athletico está listo para el último juego en casa de la temporada 2023! El partido será también el último de Vitor Roque ante la afición rojinegra, antes de partir rumbo a Europa», informó Athletico Paranense en un comunicado.

El delantero de 18 años regresó la semana pasada a las canchas tras dos meses de recuperación de una lesión en el tobillo. El delantero entró en la segunda parte del partido contra Vasco da Gama y el jueves saltó al campo en el descanso y marcó el gol del ‘Furacão’ (Huracán) en el empate con Cruzeiro.

Tiempo atrás

Barcelona anunció en julio pasado el fichaje por seis años de Vitor Roque, segundo máximo goleador de la liga brasileña hasta su lesión.

A finales de septiembre, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, abrió la posibilidad de que el delantero se incorporara al club catalán en enero, algo que quedó confirmado este sábado al ser oficializada su salida del ‘Furaçao’

Noticias relacionadas