De toque Abril

Vitor Roque al Barcelona ¿Cómo permitirá la liga su fichaje?

Comparte esta noticia

Vitor Roque está más cerca que nunca del Barcelona, enero, al menos según el actual escenario en LaLiga, desde que se anunció su fichaje.

El FC Barcelona tiene entre sus prioridades para el invierno la inscripción de Vitor Roque.

A pesar de haber sido fichado por los culés el verano pasado, aún está pendiente su registro en LaLiga, un importante en lo deportivo para el equipo dirigido por Xavi Hernández.

Esta posibilidad ha sido siempre objeto de atención por parte de Deco y Joan Laporta, pero las restricciones financieras del ‘fair play’ han limitado las opciones.

Sin embargo, parece que LaLiga podría ser más flexible, según informó ‘Rac 1’ este miércoles.

Según esta información, el Barcelona podría utilizar el 80% de la ficha liberada por Gavi debido a su lesión para registrar de manera provisional a Vitor Roque hasta junio.

Te puede interesar: ¿Cuánto Recibe Barcelona En Compensación Por Lesión De Gavi? 

Se espera que este escenario se cumpla siempre y cuando, al finalizar la temporada, el Barcelona haya generado el ‘fair play’ necesario que exige LaLiga para que el contrato del delantero brasileño se registre oficialmente.

Sin embargo, el Barcelona aún debe tomar la decisión final de apostar directamente por Vitor Roque, lo que podría significar renunciar a la posibilidad de reforzarse con otro jugador en esa posición, la noticia es alentadora para el joven delantero.

Barcelona al tanto de la situación médica de Roque

Vítor Roque regresó a los entrenamientos con el Atlético Paranaense esta semana, después de dos meses de ausencia debido a una lesión en el tobillo.

El goleador de 18 años, que sufrió una rotura de ligamento en el tobillo izquierdo, parece haber respondido positivamente al tratamiento conservador.

El próximo partido del Paranaense enfrentará al Vasco el próximo sábado en la 35 jornada del campeonato brasileño, dejando abierta la posibilidad de que el ‘9’ pueda reaparecer en los tres partidos restantes.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).