• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Vinícius: “Tenemos que seguir fuertes para ganar la Liga”

Comparte esta noticia

El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid que volvió este miércoles a los terrenos de juego tras un mes fuera por una lesión muscular, ponderó la victoria por 2-0 frente a la UD Las Palmas y aseguró que han de “seguir fuertes para ganar la Liga”.

Palabras de Vinícius

“Todos estamos muy contentos de seguir sumando y mejorando. Tenemos que seguir así. Haciendo goles, aunque hoy hemos tardado un poco, pero las cosas salen cuando hacemos ocasiones”, analizó sobre el partido en Realmadrid TV.

“La presión y la calidad de poder crear tantas ocasiones es lo que ha marcado la diferencia”, añadió.

“Tenemos que seguir fuertes para ganar la Liga y los puntos que nos quedan”, completó.

Un Vinícius que explicó cómo se siente tras volver después de un mes fuera. “Me he sentido bien después de un mes fuera. Han sido días duros de trabajo mañana, tarde y noche para volver en mi mejor versión; aunque aún tengo que seguir mejorando para coger ritmo de juego”, dijo.

Lo que pasa con Vinícius

“Todos los médicos, fisios, pendientes de los jugadores que están lesionados para volver como antes. Es un poco triste estar lesionado, es un trabajo duro… Pero todo es para volver en nuestra mejor versión”, añadió.

Con la victoria frente a la UD Las Palmas, ‘Vini’ llegó a las 100 victorias con el Real Madrid. “Son momentos muy bonitos, de muchas victorias. Llegar a 100 victorias es una cifra muy importante, pero yo no quiero parar aquí porque quiero estar en la historia de este club”, declaró.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.