• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Vinícius, Benzema, Asensio y Mariano, bajas en el Real

Comparte esta noticia

Vinícius Junior sigue sin ejercitarse con el Real Madrid por una molestia de rodilla y a falta de la confirmación oficial en la comparecencia de Carlo Ancelotti, se perderá su segundo partido consecutivo y no viajará a Sevilla, encuentro para el que se ha complicado la presencia de Karim Benzema, Marco Asensio y Mariano Díaz, todos ellos ausencias en la última sesión en la ciudad deportiva.

Sin Vinícius el Real Madrid entrena en Valdebebas para preparar su partido de la 37ª jornada de LaLiga Santander contra el Sevilla. EFE/ J.J. Guillén
Foto EFE

En el foco tras los incidentes racistas sufridos en Mestalla, su posterior expulsión y la decisión del Comité de Competición de anular la tarjeta roja para dejar sin sanción a Vinícius, el brasileño sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros.

La inflamación que argumenta el club que sufre ‘Vini’ en la rodilla izquierda, invita a no arriesgar y sigue un tratamiento con el objetivo de que esté presente en el último partido de la temporada, el domingo 4 de junio ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

El delantero brasileño Vinicius se queja al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea durante el partido ante el Valencia disputado en Mestalla. EFE/ Biel Alino
Foto EFE

Vinícius y otras bajas

Por segundo día consecutivo tampoco se pudo entrenar el francés Benzema, que por un golpe sufrió un corte en un pie por el que tuvo que recibir puntos de sutura tras jugar todo el partido ante el Rayo Vallecano e incluso marcar el primer tanto del partido del miércoles.

Las bajas que sufrió el italiano Carlo Ancelotti en el entrenamiento del viernes, se completan con Marco Asensio y Mariano Díaz, de los que informará en la rueda de prensa que ofrecerá tras la conclusión de una sesión que reforzó con canteranos como el japonés Takuhiro ‘Pipi’ Nakai, Noel López o Álvaro Rodríguez.

El delantero uruguayo tiene muchas opciones de repetir presencia en la convocatoria y de volver a tener minutos durante el partido del Ramón Sánchez-Pizjuán si se confirman las cuatro bajas en la delantera que sufre Ancelotti.

Vinícius Real Madrid
Foto Twitter
Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril