• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Villarreal le ganó a Almería en su casa por 2-1

Comparte esta noticia

En el estadio Estadio de la Cerámica, el Submarino amarillo logró una importante victoria en la fecha 5 de España – LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Gerard Moreno (49′ 1T) y Alexander Sorloth (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Akieme (43′ 1T).

Una gran jugada de Almería, a los 43 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Sergio Akieme. Después de recibir una asistencia de Lucas Robertone, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Alexander Sorloth. El atacante de Villarreal anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Filip Jörgensen se destacó también en el estadio Estadio de la Cerámica. El portero de Villarreal se lució al atajar 6 disparos y dar 23 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Étienne Capoue, Adrián Embarba, Chumi, Arnau Puigmal y Yéremy Pino.

El técnico de Villarreal, José Rojo Martín, propuso una formación 4-5-1 con Filip Jörgensen en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Matteo Gabbia y Carlos Romero en la línea defensiva; Dani Parejo, Étienne Capoue, Yéremy Pino, Gerard Moreno y Álex Baena en el medio; y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vicente Moreno salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Chumi, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme en defensa; Dion Lopy, Lucas Robertone, Adrián Embarba, Gonzalo Melero y Sergio Arribas en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.

Francisco Hernández Maeso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que Almería recibirá a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril