• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

En Video | Lo que no viste de las peleas entre Uruguay y Colombia

Comparte esta noticia

Colombia derrotó 1-0 a Uruguay en la semifinal de la Copa América en Estados Unidos, lo deportivo pasó a segundo plano con tantas peleas.

Al finalizar el partido, los jugadores uruguayos, molestos por lo que consideraban pérdida de tiempo de los colombianos, protagonizaron una serie de empujones y forcejeos en el campo de juego, los cuales se trasladaron a las tribunas.

 

El conflicto en el campo se inició entre Luis Suárez y Yerry Mina, ex compañeros en Barcelona, cuyas diferencias resurgieron en los últimos minutos del juego.

Suárez, visiblemente molesto, confrontó a Mina tras una jugada controvertida, y la situación escaló cuando otros jugadores intervinieron.

 

Cabe resaltar que estos ya tenían problemas desde la Copa América anterior donde en tanda de penales, Mina anotó y bailó generando la molestia celeste.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial Predice Resultado Entre Uruguay Y Colombia

La tensión se trasladó rápidamente a las gradas, donde Darwin Núñez se vio envuelto en una pelea con hinchas colombianos, acompañado por Ronald Araújo.

 

Las imágenes del altercado, que involucraron a aficionados y jugadores, se viralizaron en redes sociales.

Los testimonios posteriores revelaron que Núñez y Araújo subieron a las gradas para proteger a sus familias, quienes se vieron en peligro por una avalancha de hinchas colombianos.

 

Chema Giménez explica qué pasó con Uruguay

Jose Maria Gimenez declaró que la falta de seguridad exacerbó la situación, ya que la policía tardó en intervenir.

La Conmebol ahora deberá considerar posibles sanciones, mientras las asociaciones de fútbol de Uruguay y Colombia evalúan las acciones a seguir.

 

Colombia, por su parte, se prepara para enfrentarse a Argentina en la final, buscando su segundo título de Copa América.

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.