• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Video: Un luchador se quiebra el cuello en pleno torneo

Comparte esta noticia

El luchador Gadzhimurad Magomédov sufrió una grave lesión espinal mientras participaba en un campeonato de agarres que tuvo lugar en San Petersburgo (Rusia) el pasado 9 de febrero.

Este deportista oriundo de la república rusa de Daguestán falló al realizar una maniobra a su rival, aterrizó sobre su cuello y quedó inmóvil en el suelo mientras gritaba de dolor y le asistían varias personas.

Magomédov fue trasladado de inmediato a un hospital, donde le diagnosticaron que sufrió una fractura en las vértebras cervicales, una lesión en su médula espinal, un trauma craneoencefálico cerrado y una contusión cerebral.

El Ministerio del Deporte de Daguestán comenzó una campaña para recaudar fondos que permitan costear el tratamiento médico que requiere este atleta.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.