De toque Abril

Video: Portugal arrasó a Lituania con ‘hat-trick’ de Cristiano y se acerca a la Euro 2020

Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo brilló en el Portugal vs. Lituania por las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 anotando un ‘hat trick’. Los dirigidos por Santos salieron por los tres puntos que les permita seguir soñando con la clasificación directa y la gran actuación del atacante de la Juventus se los está permitiendo.

El primero de ‘CR7’ llegó por medio del punto de penal a los 7 minutos. Mikoliunas hizo caer a un rival dentro del área. Ruddy Buquet, árbitro del encuentro no dudó y señaló el punto medio. Cristiano tomó el balón y con un fuerte remate festejó el primer del encuentro.

Con casi 35 años, Cristiano Ronaldo ha convertido 11 goles en sus últimos 7 partidos con la Selección de Portugal. Clave en la UEFA Nations League y en las eliminatorias europeas.

El segundo fue gracias a un disparo de media distancia esquinado a los 22 minutos. Portugal recuperó el balón y Paciencia asistió a Ronaldo, quien no dudó y remató de manera potente para vencer al portero Setkus y festejar el 2-0.

A los 65 minutos de juego, nuevamente, la estrella de Juventus, supo aprovechar el pase de los lusos dentro del área para definir con categoría y sentenciar el que sería el 6-0.

Ucrania ya aseguró su presencia en la Eurocopa como líder del grupo, por lo que Portugal intentará adueñarse del segundo casillero, que por ahora lo ocupa, pero que puede correr peligro si es que Serbia le gana a Luxemburgo, el mismo día.

A falta de dos jornadas para el final de la fase eliminatoria, Portugal registra 11 puntos, seguida de Serbia con 10 unidades. Luxemburgo cuenta con 4 puntos, mientras que Lituania cierra el grupo con apenas una unidad.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril