• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

En Video | Policía detiene ataque con bomba molotov en Hamburgo

Comparte esta noticia

Hamburgo, la policía intervino para proteger a los hinchas de Países Bajos de un hombre armado con hacha y un artefacto incendiario en manos.

Se utilizó el spray urticante que no logró detenerlo, la policía tuvo que disparar para inmovilizarlo. Una vez neutralizado, el agresor fue trasladado en una ambulancia.

El incidente ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, justo antes de que los aficionados holandeses comenzaran a llenar las calles de la ciudad, esperando el debut de su selección en la UEFA EURO 2024 .

Se esperaba que la alta tensión se diera en Gelsenkirchen, donde el partido Serbia-Inglaterra era considerado el más arriesgado del torneo.

Sin embargo, hasta las 13 horas, los aficionados de ambas selecciones disfrutaban tranquilamente de la cerveza en los bares del centro de la ciudad.

Te puede interesar: Gakpo Amplía Récord De Goles En Paises Bajos En La EURO 2024 

Mientras tanto, en Hamburgo, la policía cerró la zona de Reeperbahn, un distrito de entretenimiento, por seguridad después del incidente.

Este no es el único incidente relacionado con la Eurocopa. El viernes, en un pueblo a unos 130 kilómetros al oeste de Berlín, un ciudadano afgano fue abatido por la policía después de atacar y herir mortalmente a un compatriota con un arma blanca.

Hecho en Hamburgo no fue el único

El agresor también hirió a tres ciudadanos alemanes mientras veían el partido Alemania-Escocia en un jardín privado. Al llegar la policía, el hombre atacó a los agentes, quienes abrieron fuego y lo hirieron de muerte.

Las motivaciones detrás de su ataque no han sido reveladas, pero la policía ha incrementado la vigilancia.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.