Un aficionado que esperó a Lionel Messi a las afueras del Estadio Camp Nou obtuvo su recompensa por su paciencia, pues el jugador le regaló una camiseta para sorpresa del fanático.
Luego del encuentro entre el Barcelona y la Real Sociedad de este miércoles, un aficionado esperó en las inmediaciones del Camp Nou a Messi para poder saludarlo y estar cerca de su gran ídolo.
En un semáforo, el seguidor increpó la camioneta del astro argentino, al cual le expresó su admiración y el ’10’ de los Catalanes bajó la ventanilla del vehículo para obsequiarle un jersey que llevaba en el asiento de copiloto.
El aficionado, incrédulo por el momento, no contuvo la emoción y comenzó a gritarle a ‘La Pulga’ que era el mejor y que lo quería mucho, como muestra de agradecimiento por el presente que tuvo con él.
???? ¡Gesto de auténtico crack! Leo Messi bajó la ventanilla de su coche para regalarle la camiseta del partido ante la Real Sociedad a un aficionadohttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/ae4wAJB9A1
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) December 17, 2020
El gesto del delantero sudamericano fue aplaudido en redes sociales por mostrar un lado más humano con las personas que lo quieren y de inmediato la grabación comenzó a hacerse viral en la red.
Pese a que no vive su mejor momento y en los últimos meses ha tenido roces con la directiva del Barcelona, Lionel Messi sigue teniendo un trato fraterno con los aficionados, los cuales se le siguen entregando por completo.