• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Video: ¡El Bayern consigue su sexta Champions League!

Comparte esta noticia

¡Se acabaron las noches mágicas de Champions League por esta temporada! ¡Y, que manera de terminar este torneo! El Bayern Múnich ha terminado un torneo que roza la perfección de la mejor manera posible. El conjunto del PSG se ha quedado corto en un formato que los ponía como serios candidatos.

La noche de Lisboa estaba perfecta para poder disfrutar de un gran partido, y las alineaciones hacían esperar un encuentro lleno de goles. Los parisinos salían con su 11 de gala y con las esperanzas puestas en Neymar JR. El equipo bávaro solo realizaba una sola modificación, el ingreso de Coman por Perisic.

El partido empezaba y el ritmo no decepcionaba. PSG y Bayern salían con todo. Los primeros 15 minutos se jugaron al ritmo de la presión inicial del Bayern, marca de la casa, con lo que respondió el PSG buscando a Mbappé. No hacían falta los goles para odiar que llegara el descanso. Si la colmena del Bayern llegaba al área parisina respondía el PSG con una estampida, en una de las cuales lesionó la pierna a Boateng.

Para el medio tiempo, Neymar sabía que se trataba del partido que buscaba cuando se marchó a París. Sin la sombra de Messi, esperaba una cita así para reclamar su puesto en el trono del balón. No era sencillo. Le aguardaba un segundo tiempo con el mejor equipo de Europa desde que el fútbol es una víctima más de un virus que ha cambiado todo.

Si la intensidad del Bayern fue feroz en los primeros minutos de la primera parte, lo de la segunda mitad hay que apartarlo como un verdadero duelo del lejano oeste. Eran disparo tras disparo por parte de los dos conjuntos y al final el equipo alemán rompería el 0 en el marcador.

En una jugada de precisión absoluta Kimmich puso un balón glorioso a Coman. Un regateador marcó de cabeza, los recursos de los de Múnich. Los parisinos se desmoronaron y no pudieron sobrellevar la decepción. Neymar buscaba y no podía. Se recordaban de todas las fallas que tuvieron en el primer tiempo y que ya sea por la falta de puntería o por las atajadas de Neuer, no los dejaron ponerse en ventaja.

No fue la noche de Mbappé y sobre todo de Neymar, al que los alemanes trataron como si fuera un desconocido. En un partido de alfombra roja emergió un secundario, Coman, un jugador de banda, hábil, que en este mundo raro conectó un cabezazo mágico en la segunda mitad.

Al final, se impuso lo colectivo por encima de las individualidades. El partido tuvo todo lo necesario para ser recordado, desde penales no marcados, fallos increíbles y hasta una que otra pelea entre los jugadores. La orejona decidió irse con un viejo conocido que un nuevo por conocer, como diría el dicho.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.