Mientras las ligas de fútbol se van poniendo en marcha en Europa, entre ellas la española, el FC Barcelona propone alimentar la falta de partidos con su archivo histórico y partidos en vivo de sus categorías femeninas y menores con un nuevo servicio de televisión digital.
El club español anunció este miércoles 3 de junio el lanzamiento de su nueva plataforma de video por internet llamado Barça TV+, que tendrá un costo de US$5.58 mensuales y US44,95 anuales. El servicio llega con el programa «CULERS Premium Membership», para los fanáticos con más hambre de fútbol.
«Se trata de dos propuestas clave dentro del nuevo ecosistema de productos y servicios digitales que el Club está implementando en el marco de su nueva estrategia digital, basada en una nueva manera de relacionarse con sus fans en todo el mundo para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las audiencias globales», dice el comunicado de prensa.
En Barça TV+ estarán disponibles partidos en diferido y on demand del primer equipo; partidos en directo y en diferido del Barça B, del Barça Femenino, de otros deportes profesionales y de las categorías formativas del club.