• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Video: Aficionados intentaron ingresar al Camp Nou por la fuerza y exigen la renuncia de Bartomeu

Comparte esta noticia

La decisión de Lionel Messi de irse de Barcelona sigue dando tela para cortar y hoy, durante las protestas de los fanáticos que piden por la renuncia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, un portón abierto casi deriva en que los presentes se metan en el estadio por la fuerza.

En un momento muy inoportuno, un camión intentó ingresar al Camp Nou y, al ver el portón abierto, los manifestantes se metieron por la fuerza en el estadio. Afortunadamente, la policía logró desactivar rápidamente la situación y evitó que pase a mayores al invitar a los intrusos a salir.

Así, la manifestación continuó afuera del estadio, aunque con menos gente. De todas maneras, se espera otra convocatoria para mañana por la tarde, con la esperanza de que Messi revea su decisión y se quede en el blaugrana.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.