• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Vidal: «Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, es el Barça»

Comparte esta noticia

A poco más de 24 horas del estelar duelo de cuartos de final entre Barcelona y Bayern Munich, Arturo Vidal aseguró en conferencia de prensa que Barça es el mejor equipo del mundo, justificado por la presencia de Lionel Messi.

«Entiendo que la afición dude, porque en la Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos. Pero tenemos a Leo y otros grandes jugadores, por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo», sostuvo el chileno.

Vidal, que jugó en el Bayern entre 2015 y 2018 antes de llegar al elenco Culé, analizó a la gran figura de los alemanes: Robert Lewandowski. «Lewa es extraordinario, un goleador incansable. Estuve tres años con él y sé cómo se prepara, aunque es muy difícil compararlo con Leo, que es de otro planeta. Pero es, junto con Luis Suárez, el mejor delantero del mundo».

Por último, acerca de los comentarios que llegan desde Alemania, donde pareciera haber un exceso de confianza, Arturo comentó: «He escuchado lo que se dijo, pero conozco gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro del vestuario. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo», sentenció.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.