Victorias de Xelaju en la capital se cuentan con los dedos

Comparte esta noticia

Comunicaciones recibe a Xelajú en la vuelta de las semifinales del torneo Apertura, una visita que, a los occidentales, se les complica demasiado.

El partido de ida, fue un partido distinto al ritmo que presenta la liga nacional. Un juego agradable a la retina más exigente, y por ende se prevé una vuelta aún mejor.

Todo está servido, estadio lleno, todas las entradas vendidas, show en la gramilla y en el cielo (coincide con show de juegos pirotécnicos), árbitro gafete fifa.

Un duelo Willy Amarini, que, en numeros es muy parejo, 5 victorias por bando y 4 empates.

Te puede interesar: Comunicaciones Vs Xelajú MC Será Dirigido Por árbitro FIFA 

Sin embargo, hay una estadística preocupante para la visita. Tomando en cuenta que debe ganar para clasificar, aunque, un empate y puede recurrir al alargue.

Xelajú con la necesidad de ganar en Guatemala

Desde el año 2000, 55 veces Club Xelaju MC ha visitado a Comunicaciones y solo ha logrado 5 victorias, generando un porcentaje de efectividad del 10%

Comunicaciones Xelaju
Cortesía: Antorcha Deportiva

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga