• Banner Gallo

Verstappen: “Confío en que podamos pelear por la pole”

Comparte esta noticia

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se mostró contento por el rendimiento de su monoplaza tras liderar los dos entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, después de sufrir hace una semana en Singapur, y confió en “pelear por la pole” el sábado en Suzuka.

«Parece que todo está un poco apretado detrás de mí, Ferrari y McLaren están cerca, así que echaremos un vistazo. No obstante, nos centraremos en nosotros mismos e intentaremos optimizar nuestro rendimiento, confío en que podamos pelear por la pole», aseguró en declaraciones recogidas por la web Motorsport.com.

Más reacciones de Verstappen

«Hoy me he sentido muy bien, desde la primera vuelta en el coche fue bueno pilotar de nuevo. Parece que hemos tenido un día fuerte, en tandas cortas y largas. Hay mucha degradación, así que será bastante duro para los neumáticos en la carrera, pero hemos tenido un buen comienzo», añadió.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.