• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Vermeeren apunta al once titular en la última jornada con el Atlético

Comparte esta noticia

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició este miércoles 22 de mayo, la preparación para la última jornada contra la Real Sociedad con Arthur Vermeeren en el probable once titular que ensayó en la sesión matutina, con el regreso de Axel Witsel y José María Giménez y con la suplencia de Álvaro Morata.

Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente y Samuel Lino, en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente; César Azpilicueta, al lado de Witsel y Giménez, en el centro de la defensa; Rodrigo Riquelme, Koke Resurrección y Antoine Griezmann, en el medio campo, además de Vermeeren; y Ángel Correa, en la delantera, completaron el once en las pruebas tácticas del primer entrenamiento tras la derrota contra Osasuna del pasado domingo.

Vermeeren, traspasado desde el Amberes el pasado invierno, volvió a jugar el domingo contra el equipo navarro, después de once encuentros consecutivos sin ningún minuto, desde el pasado 9 de marzo ante el Cádiz.

Posible acción para Vermeeren

Ahora podría participar de inicio en la última cita, sin nada en juego, en San Sebastián, a juzgar por los primeros trazos del once del técnico argentino durante este miércoles.

El internacional belga, con cuatro encuentros disputados desde su incorporación al Atlético, apenas uno -el primero de todos- como titular (el 31 de enero de 2024 contra el Rayo Vallecano, cuando jugó todo el primer tiempo), es la principal novedad de una alineación que, según el primer ensayo, cambiaría hasta en cuatro posiciones.

Aparte de Vermeeren, Witsel y Giménez retornan directos al once titular tras cumplir sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas frente a Osasuna, mientras que Rodrigo Riquelme reaparece en él, tras su suplencia ante el conjunto navarro. El extremo surgido de la cantera del Atlético ha sido reserva los dos últimos duelos, tras otros dos como titular.

Detalle

Sus entradas relegarían al banquillo a Rodrigo de Paul, Stefan Savic -no se entrenó este miércoles sobre el césped, sino en el gimnasio, con trabajo individualizado-, Gabriel Paulista -sancionado para el encuentro de este domingo y cambiado el descanso en el duelo anterior frente a Osasuna- y Mario Hermoso, que empezaría el domingo en el banquillo en el que puede ser su último partido con el Atlético, con el que termina contrato el próximo 30 de junio.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.