• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Verbruggen calienta el partido ante Francia en la Eurocopa

Comparte esta noticia

Bart Verbruggen, el portero de la selección de Países Bajos, asume con cierta indiferencia la duda de Kylian Mbappé, uno de los mejores delanteros del mundo, para el duelo por el primer puesto del grupo D del viernes contra su equipo, porque remarca el bloque de Francia y avisa de que no tienen «miedo a nadie».

Esto dijo Verbruggen

«Francia tiene muchos otros buenos delanteros y un equipo fuerte. Por supuesto, Mbappé es un muy buen jugador, pero no le tenemos miedo a nadie», expresó en la rueda de prensa de este martes en Wolfsburgo, donde el conjunto neerlandés ya enfoca al encuentro contra Francia en Leipzig con un día más de descanso, ya que se impuso 1-2 a Polonia el domingo.

Francia jugó el lunes, con el contratiempo fortuito de la fractura de nariz de Mbappé, al que el portero ya ha padecido en una ocasión como internacional.

El primero de sus ocho encuentros con la ‘oranje’ fue contra el conjunto galo y su figura, que le marcó los dos goles de la derrota por 1-2 en la fase de clasificación para esta Eurocopa en el Johan Cruyff Arena, el pasado 13 de octubre. Ha jugado otros siete choques. Ha recibido cinco tantos. «No pienso en esos goles», apuntó.

Detalles de Verbruggen

«Yo creo que estará bien físicamente (para el viernes). Es un gran futbolista y tendremos que afrontarlo», a punto, por su parte, Tijjani Reijnders durante las conferencias de prensa del conjunto entrenado por Ronald Koeman, que dispondrá de todos sus efectivos para la cita contra Francia, una vez que Bryan Brobbey ya última su puesta a punto de las molestias que lo apartaron del primer enfrentamiento del torneo frente a Polonia.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.