¿Cómo ver el esperado show de Bob Esponja en el Super Bowl?

Comparte esta noticia

El Super Bowl LVIII promete ser un espectáculo inolvidable con la participación especial de Bob Esponja y sus amigos del ‘Fondo de Bikini’.

Este domingo, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los Chiefs de Kansas y los 49ers de San Francisco se enfrentarán en el partido más esperado de la temporada de la NFL, mientras que el show de medio tiempo estará a cargo del talentoso Usher y sus invitados, incluyendo al DJ Kaskade.

 

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegará con la aparición exclusiva de Bob Esponja y su pandilla, quienes protagonizarán un acto especial lleno de nostalgia y diversión.

Acompañados por personajes como Arenita, Plankton, y hasta las famosas Tortugas Ninja, el show promete sorprender a los espectadores con una actuación única y emocionante.

Te puede interesar: ¿Cuál Es La Predicción Del Madden Para Este Super Bowl? 

La canción elegida para este momento especial será ‘Sweet Victory’, interpretada por el elenco de Bob Esponja en un icónico episodio emitido en 2001.

Esta canción, originalmente de la boy band estadounidense Big Time Rush, fue el punto culminante del Bubble Bowl, una parodia del Super Bowl dentro de la serie animada.

Super Bowl otra forma de ir por publico joven

Con esta elección, se espera que el show de Bob Esponja y sus amigos sea un tributo lleno de energía y emoción para todos los aficionados presentes y televidentes en todo el mundo.

Cabe resaltar que, no es la primera vez, que la NFL tiene como objetivo capturar a los más pequeños de la casa, durante la temporada regular, se hizo un partido en día del niño con temática de Toy Story.

¿Pero dónde se podrá ver la presentación de Bob Esponja?

  • Streaming: Paramount+

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente