• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Veljko Birmancevic sentenció el triunfo de Sparta Praga ante Aris Limassol con doblete

Comparte esta noticia

Durante la fecha 6 del grupo C, el volante Veljko Birmancevic fue la fuerza impulsora detrás del éxito de Sparta Praga, asegurando la victoria de su equipo sobre A. Limassol con un 3-1 en el estadio Alphamega Stadium. El gol del partido para el local lo anotó Leo Bengtsson (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jan Kuchta (3′ 1T) y Veljko Birmancevic (10′ 1T y 45′ 1T).

Veljko Birmancevic fue la figura del partido. El mediocampista de Sparta Praga fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

También fue importante Jan Kuchta. El delantero de Sparta Praga marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ladislav Krejci, Caju, Morgan Brown y Kaan Kairinen.

El director técnico de A. Limassol, Aleksey Shpilevsky, planteó una estrategia 4-3-3 con Vanailson de Souza en el arco; Caju, Alex Moucketou-Moussounda, Slobodan Urosevic y Steeve Yago en la línea defensiva; Karol Struski, Julius Szoke y Mihlali Mayambela en el medio; y Aleksandr Kokorin, Yannick Gomis y Leo Bengtsson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Priske se pararon con un esquema 5-4-1 con Peter Vindahl-Jensen bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Ladislav Krejci, Asger Sorensen, Jaroslav Zeleny y Martin Vitik en defensa; Kaan Kairinen, Veljko Birmancevic, Qazim Laçi y Lukás Haraslín en la mitad de cancha; y Jan Kuchta en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Alphamega Stadium fue Harm Osmers.

Con 10 unidades, Sparta Praga se ubica en segundo lugar y se clasifica a la Playoff de Europa League 2023-2024. Por su parte, Aris Limassol dice adiós al ocupar el cuarto lugar y solo sumar 4 puntos.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.