Varane, lesionado, agranda las complicaciones de Francia

Banner La Red Half Page

El defensa Raphael Varane se retiró lesionado del encuentro entre su equipo, el Manchester United, y el Chelsea en Stamford Bridge y complica el panorama de la selección francesa a menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar.

Las sensaciones que tuvo el exjugador del Real Madrid fueron malas. Intentó frenar una incursión del togolés Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 57 del partido y cayó al césped. Con evidentes síntomas de dolor y con lágrimas en los ojos se retiró del terreno de juego.

Varane sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. Fue sustituido por Victor Lindelof.

«Es difícil decir cómo está porque ha pasado muy poco tiempo tras el partido. Hay que esperar veinticuatro horas y después sabremos qué tiene», dijo su entrenador, Erik Ten Hag.

Las alarmas saltan en la selección de Francia, vigente campeona del mundo, que ya ha perdido por lesión para Qatar a Ngolo Kanté, Paul Pogba y Anthony Martial.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION