• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Van Dijk lidera las apuestas para ganar el Balón de Oro

Comparte esta noticia

El Balón de Oro es el mayor título individual en el mundo del fútbol y el sueño al que aspiran los mejores jugadores. Después de la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo, el año pasado fue Modric el encargado de romper el binomio.

El gran año realizado por el Liverpool coloca a uno de sus baluartes en la terna de favoritos: Virgil Van Dijk. El defensa neerlandés ha superado a Messi como favorito y ya es el jugador por el que menos se paga en Betfair como próximo Balón de Oro: 1,9€ por los 2€ por euro apostado que se pagan si lo es Messi.

El que estaría lejos del Balón de Oro es Cristiano Ronaldo, en tercera posición y con una cuota que se va ya hasta los 15 euros. Más alejados están Salah (4º), Sané (5º), Sterling (6º), Bernardo Silva (7º), Hazard (8º), Mbappé (9º) y Griezmann (10º)

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.