Valverde: «Terminamos el año igualados con el Madrid. Nos hubiese gustado ganar»

Comparte esta noticia

Ernesto Valverde habló en los micrófonos de Movistar Liga al final del partido.

¿Satisfecho?

Ha sido un partido disputado con fases para los dos equipos. Cuando saltábamos su línea de presión les hacíamos peligro y ellos también nos han hecho. Mucha tensión, muchas tartejas. Lo clásico en un Clásico.

¿Por qué les ha costado sacar el balón?

Esperábamos la presión. La cuestión es que cuando un contrario es fuerte y te iguala en el campo, son duelos individuales. A veces se decide bien y a veces no.

¿Estaba al cien por cien Busquets?

Tenía malestar, fiebre. Y no ha jugado. Sin más. Vamos a ver, al final es una decisión que toma el entrenador en función de cómo ve a los jugadores. No se caía de fiebre.

¿Sale alguien reforzado?

Estamos igualados. Jugábamos en casa y teníamos un punto más de obligación. Han hecho un buen partido y es normal que estos partidos sean complicados.

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores