• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

El Valencia y PUMA renuevan su vinculación comercial

Comparte esta noticia

El Valencia y PUMA han renovado ”a largo plazo” el acuerdo que mantienen desde 2019 y que vence en junio de 2024 y, según pudo saber EFE, lo han prolongado cinco años más, por lo que la marca de ropa deportiva vestirá a los equipos del club de Mestalla hasta 2029 y completará una década seguida haciéndolo en esta nueva etapa juntos.

“Este nuevo acuerdo subraya el compromiso mutuo de llevar esta alianza al siguiente nivel, apostando por la creación de diseños vinculados con la identidad y la narrativa del club y la ciudad y la innovación constante en el material con la incorporación de las últimas tecnologías”, apunta el comunicado del club, que se limita a hablar de un acuerdo “a largo plazo”.

Valencia y la firma

Tras acabarse el acuerdo que tenía el club con Adidas, el Valencia y PUMA llegaron a un pacto para que la marca alemana diseñara las equipaciones del club a partir de 2019, como ya había hecho anteriormente, en otras épocas.

“Estamos muy contentos por renovar nuestra alianza estratégica con PUMA. Las dos partes compartimos muchos de nuestros valores, tanto dentro como fuera del campo, hemos construido una relación fuerte y significativa a lo largo de los años y vamos a seguir desarrollando estrategias para nuestro crecimiento a presente y futuro”, señaló Layhoon, la presidenta del Valencia en declaraciones facilitadas por el club.

La entidad valencianista ha recordado que PUMA viste actualmente también a otros grandes clubes europeos como el Manchester City inglés, el Milán italiano, el Borussia Dortmund alemán o el Olympique de Marsella francés.

“Es una gran satisfacción para nosotros continuar nuestra vinculación con el Valencia CF, un club que es un aliado estratégico tanto para el mercado español como para el europeo. Nuestra relación ha sido excepcional, compartimos visión y objetivos de futuro y estamos seguros de que vamos a continuar creciendo juntos y alcanzado nuevas y exitosas metas”, añadió Javier Ortega, director general de PUMA en Europa.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.