Valencia se fue goleado 3-0 en su visita a Betis

Comparte esta noticia

En la fecha 8 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, los Ches tuvieron una dura caída ante los Verdiblancos por 3-0. Los goles para el local los anotaron Assane Diao (40′ 1T), Marc Roca (6′ 2T) y Abde Ezzalzouli (39′ 2T).

La figura del partido fue Marc Roca. El volante de Betis metió 1 gol, efectuó 105 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Guido Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Betis efectuó 122 pases correctos y recuperó 3 balones.

A los 24 minutos de la primera etapa, el volante Assane Diao levantó al público con un caño a Cenk Ozkacar.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Ayoze Pérez, Cenk Ozkacar, Gabriel Paulista y Germán Pezzella.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Rodri en el medio; y Ayoze Pérez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Baraja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Cristhian Mosquera, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista y Cenk Ozkacar en defensa; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, André Almeida y Pablo Gozálbez en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Benito Villamarín.

En la siguiente jornada los Verdiblancos se enfrentará de visitante ante Alavés y los Ches disputarán el juego de visitante frente a Mallorca.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.