Universidad y Mauricio Tapia están armando equipo de Liga Mayor

Comparte esta noticia

Universidad de San CArlos bajo la dirección del técnico argentino Mauricio Tapia están armando un equipo de Liga Mayor.

El equipo de la «Carolingia» ha estado contratando jugadores de experiencia en la máxima división con la intensión de ascender en el Clausura 2023.

Entre los jugadores de experiencia que jugarán en el equipo sancarlista se encuentran, Erwin «el abuelo» Morales, Diego Tatuaca, el exmundialista Sub20 José Lemus.

Además otro ex mundialista Sub20 José Javier del Águila

 

Los extranjeros de Universidad

Encabezados por el mexicano Carlos Kamiani quien regresa al equipo que lo dio a conocer en el pais, la U se está reforzando con buenos jugadores extranjeros.

Kamiani está semana recibió el acuerdo gubernativo donde se le reconoce la nacionalidad guatemalteca, por lo que no ocupar casilla de extranjero.

Jorge Gatgents volante costarricense pero nacionalizado guatemalteco también se une al poryecto, el tico ya fue campeón de liga con Guastatoya y MAlacateco.

Así mismo el volante argentino Pablo Mingorance, Alejandro «Gambeta» Díaz, ambos ya fueron campeones en la Liga Nacional, también se une su compatriota, el portero Brian Prado

A falta de confirmación el defensor colombiano David Osorio llegaría a integrarse al plantel, Osorio llega procedente del Deportivo Achuapa.

 

 

Noticias relacionadas