El único candidato que tienen la UEFA para presidente es Ceferin

Banner La Red Half Page

Alexander Ceferin, actual presidente de la UEFA, no tendrá ningún rival para seguir en el cargo y será el único candidato para continuar al frente del organismo europeo tras el cierre de la fecha límite (5 de enero) para presentar solicitudes.

Actualización en la UEFA

Así informó el viernes 6 de enero, la UEFA, a través de un comunicado oficial en el que también anunció el nombre de los candidatos para convertirse en miembros europeos del Consejo que se elegirán en el 47 Congreso Ordinario de la UEFA el próximo 5 de abril en Lisboa.

De este modo, para la vicepresidencia de la UEFA serán candidatos el húngaro Sándor Csányi y el finlandés Ari Lahti.

Para la vicepresidencia FIFA reservada a las cuatro asociaciones británicas (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales) optarán al puesto el inglés Debbie Hewitt y el norirlandés David Martin.

Otros puestos

Los candidatos a un puesto de miembro ordinario del Consejo de la FIFA para un mandato de cuatro años serán el portugués Fernando Gomes y el francés Noël Le Graët; y para el puesto de miembro ordinario del Consejo de la FIFA (mandato de dos años), solo se presentará el alemán Bernd Neuendorf.

«La UEFA enviará a la FIFA los cuestionarios de elegibilidad cumplimentados para todos los candidatos, con el fin de que la Comisión de Revisión de la FIFA lleve a cabo las comprobaciones de elegibilidad pertinentes», agregó la organización presidida por Ceferin en el citado comunicado.

Con tiempo límite

«Por último, la fecha límite para la presentación de candidaturas a los puestos del Comité Ejecutivo de la Unión Europea de Futbol (ocho miembros que serán elegidos por periodos de cuatro años y un miembro que será elegido por un periodo de dos años en el Congreso de la UEFA en Lisboa), será el domingo 5 de febrero de 2023», concluyó.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION