La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Un joven gastó más de US$500 en el albúm y estampas de Qatar 2022 y no le salió Messi

El llenar el álbum no tiene límites y surgen historias de todo tipo. Del que sacó a Leo en el primer paquete a los que gastaron miles de centavos y no lo tuvieron.

Noticias relacionadas

El álbum de figuritas es una joya. Es uno de los elementos que a todos los argentinos nos hace sentir nostálgicos, nos trae recuerdos de aquellas épocas donde intercambiábamos las pegatinas repetidas en los recreos de la escuela, o incluso más de grandes.

Esta semana salió oficialmente el álbum de figuritas Qatar 2022 y el frenesí es total.

Desde el chico que usa excel para sacar las cuentas al otro que comparte estadísticas en Twitter. ¡No te lo pierdas, vos también vas a poder tener el álbum, con Olé!

Si la Joya Farías se pone así cuando le tocó la figurita de Messi, ¿cómo pretendés que los demás no reaccionemos igual?

La locura de los jóvenes por llenar el álbum

Mateo es uno de los jóvenes que está viviendo el momento desenfrenado de comprar paquetes de figuritas.

«Gastamos algo cercano a los 12 mil 500 pesos. Quiero tener el álbum completo, el último que tuve fue en 2010 y me dio algo de nostalgia», dijo en el programa de radio Siempre Juntos.

El joven de 20 años se hizo viral por comprar el álbum de Qatar 2022, 100 paquetes de figuritas, además armó un excel para realizar un seguimiento de las figuritas que tiene, las repetidas y las que le faltan para completarlo.

«De 500 figuritas en ninguna me salió Messi y uno me lo ofreció porque lo tenía repetido. El objetivo principal es completar el álbum, después si una figurita sale repetida ves que hacés, en el momento llego a las 140 repetidas», agregó.

messi mundial qatar 2022

Últimas noticias