• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

En el UFC 5 podrás pelear con las Leyendas: Mike Tyson y Ali

Comparte esta noticia

En el próximo juego de UFC aparecerán Tyson y Ali, los nombres legendarios del boxeo. Después que Fury y Joshua se agregaron el año pasado.

La quinta entrega de UFC promete emocionar a los aficionados de las consolas cuando se lance el 27 de octubre, ya que contará con la presencia de dos leyendas del boxeo como personajes jugables: Muhammad Ali y Mike Tyson.

Estos dos icónicos pugilistas, considerados entre los mejores en la historia del boxeo, añadirán un atractivo adicional al juego.

Ali, conocido como «El más grande», ostentó el título de campeón de peso pesado en tres ocasiones y dejó un legado imborrable en el deporte antes de su fallecimiento en 2016. Por otro lado, Mike Tyson, famoso por su ferocidad en el ring, acumuló 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: Chris Gutiérrez, Vence Al ícono De La UFC, Frankie Edgar (lared1061.com)

No es la primera vez que UFC incorpora figuras del boxeo en su juego, ya que, en la entrega anterior, UFC 4, se incluyeron a dos destacados boxeadores: Tyson Fury, actual campeón del CMB, y Anthony Joshua. Para acceder a estos luchadores, los fans debieron adquirir un paquete adicional o preordenar la edición de lujo del juego. En UFC 5, tanto Ali como Tyson estarán disponibles para aquellos jugadores que reserven el juego, junto con la presencia de la ex estrella de Bellator, Fedor Emelianenko, como personaje jugable.

Novedades del UFC 5

Además de la emocionante incorporación de estas leyendas del boxeo, el juego ofrecerá una experiencia aún más realista con detalles como cortes, moretones e hinchazones más fieles a la realidad.

Se introducirán controles médicos, con árbitros que podrán solicitar la intervención de un médico del ringside para evaluar el daño sufrido por los luchadores, añadiendo una dimensión estratégica al juego.

UFC 5 también marcará un hito al incorporar el motor Frostbite, utilizado en otros juegos deportivos populares como FIFA, lo que garantizará una jugabilidad más realista y animaciones faciales más fluidas.

EA SPORTS™ UFC® 5 – Juego de combate de MMA – Electronic Arts

Estas innovaciones prometen hacer de UFC 5 una experiencia emocionante y auténtica para los amantes de las artes marciales mixtas y el boxeo.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.