Se enfrentan West Ham United y Friburgo por la fecha 6 del grupo A

Comparte esta noticia

En el estadio London Olympic Stadium, West Ham United espera por Friburgo desde las 14:00 horas , para disputar el encuentro correspondiente por la fecha 6 del grupo A del torneo Europa League 2023-2024.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

West Ham United ganó su último duelo ante TSC Backa Topola por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 4 goles en contra y 8 a favor.

Friburgo viene de vencer a Olympiacos en casa por 5 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 derrota. Además, marcó un total de 17 goles y 5 le han convertido.

La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 5 de octubre, en Fase de grupos del torneo Europa League 2023-2024, y West Ham United se quedó con la victoria por 1 a 2.

Mientras que West Ham tiene asegurada la clasificación a la Playoff, Friburgo tiene la obligación de ganar para seguir vivo en el torneo Europa League 2023-2024.

El encargado de impartir justicia en el partido será João da Silva Pinheiro.

Horario West Ham United y Friburgo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 17:00 horas
  • Colombia y Perú: 15:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga