Sturm Graz se enfrentará a Sporting Lisboa por la fecha 6 del grupo D

Comparte esta noticia

Hoy, a partir de las 14:00 horas , juegan Sporting Lisboa y Sturm Graz por la fecha 6 del grupo D del torneo Europa League 2023-2024, en el estadio José Alvalade XXI.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Sporting Lisboa terminó con un empate en 1 frente a Atalanta en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 2 ocasiones, empató 1 y perdió en 1 oportunidad. Recibió 6 goles y sumó 7 a favor.

Sturm Graz llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante Rakow Czestochowa. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 4 goles y le han encajado 6.

Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 21 de septiembre, en Fase de grupos del torneo Europa League 2023-2024, y Sporting Lisboa sacó un triunfo, con un marcador 1 a 2.

Sporting llega a este duelo con la tranquilidad de tener la clasificación en mano. Por su parte, Sturm Graz no tiene oportunidades de alcanzar la Playoff.

El encuentro será supervisado por William Collum, el juez encargado.

Horario Sporting Lisboa y Sturm Graz, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 17:00 horas
  • Colombia y Perú: 15:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .