Slavia Praga y Servette se encuentran en la fecha 6 del grupo G

Comparte esta noticia

Slavia Praga y Servette se enfrentan por la fecha 6 del grupo G del torneo Europa League 2023-2024, en el estadio Eden Arena, desde las 11:45 horas .

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Slavia Praga sacó un triunfo frente a FC Sheriff, con un marcador 3-2. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 3 partidos ganados y 1 perdido, con una cifra de 4 goles en contra y registró 13 a favor.

En la fecha anterior, Servette logró empatar 1-1 ante Roma. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate. Pudo convertir 4 goles y sus rivales lograron anotar 9 en su arco.

El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 21 de septiembre, en Fase de grupos del torneo Europa League 2023-2024, y Slavia Praga fue el ganador por 0 a 2.

Mientras que Slavia Praga ya ha conseguido la plaza para la Playoff, Servette llega a este duelo sin posibilidades de avanzar.

El árbitro encargado de dirigir el partido será Nicholas Walsh.

Horario Slavia Praga y Servette, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 14:45 horas
  • Colombia y Perú: 12:45 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 11:45 horas
  • Venezuela: 13:45 horas

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente