UD Las Palmas venció por la mínima a Granada

Comparte esta noticia

Las Palmas festejaron en el estadio Gran Canaria por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Kirian Rodriguez. El volante definió con un certero remate un golazo desde el semicírculo, con asistencia de Sory Kaba.

La figura del encuentro fue Kirian Rodriguez. El volante de UD Las Palmas se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 78 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Gran Canaria, Enzo Loiodice. El volante de UD Las Palmas se destacó frente a Granada ya que dio 82 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerard Gumbau, Álex Suárez, Mika Mármol, Julián Araujo, Omenuke Mfulu, Gonzalo Villar, Sory Kaba, Ricard Sánchez y Álvaro Fernández. Mika Mármol fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Las Palmas, García Pimienta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Álvaro Valles en el arco; Julián Araujo, Álex Suárez, Mika Mármol y Sergi Cardona en la línea defensiva; Kirian Rodriguez, Máximo Perrone y Enzo Loiodice en el medio; y Pejiño, Munir El Haddadi y Jonathan Viera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con André Ferreira bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Óscar Melendo, Sergio Ruiz, Gerard Gumbau y Antonio Puertas en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Myrto Uzuni en la delantera.

El partido en el estadio Gran Canaria fue dirigido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Por la próxima fecha, Las Palmas visitarán a Real Madrid. Por otro lado, los Rojiblancos recibirán a Betis.

El local está en el décimo quinto puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Noticias relacionadas