Triunfo 2-0 de Comunicaciones ante Municipal en el clásico 327

Comparte esta noticia

Este sábado, Comunicaciones fueron superiores y vencieron por dos goles a Municipal en el partido que jugaron por la fecha 12 del torneo Guatemala – Liga Guate Banrural – Torneo Apertura 2023. Los goles para el visitante los hicieron José Corena (10′ 1T) y David Chuc (45′ 2T).

Municipal vs Comunicaciones Clásico 327 Apertura 2023

Con los Rojos

Eduardo Rotondi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Municipal, ya que no convirtió un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

En Comunicaciones

La figura del partido fue Fredy Pérez, por atadas puntuales.

Asimismo, David Chuc. El volante de Comunicaciones metió 1 gol.

José Corena también jugó un buen partido. El volante de Comunicaciones metió 1 gol.

Municipal vs Comunicaciones Clásico 327 Apertura 2023

Los cuadros

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Lezcano, José Contreras, José Pinto, Juan Anangonó, Darwin Torres, John Méndez, Stheven Robles, Sebastián Bini, Gabriel Leyes y David Chuc. Fueron expulsados Eduardo Hernández por roja directa (38′, 2T) y Erik González por roja directa (50′, 2T).

El estratega de Municipal, Sebastián Bini, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; César Calderón, Ronny Barrera, Darwin Torres y José Morales en la línea defensiva; John Méndez, Marco Domínguez, Pedro Altán y Rudy Barrientos en el medio; y Eduardo Rotondi y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por William Coito salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y Erik González en defensa; Jorge Aparicio, José Corena, Antonio López, José Contreras y Andrés Lezcano en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue Mario Escobar Toca.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente