• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Tres jugadores no entran en los planes del Barça de Koeman

Comparte esta noticia

El Barça se ha puesto ya manos a la obra para preparar su gran revolución. No hay duda que la baja más significativa es la de Luis Suárez, pero el técnico holandés no cuenta tampoco con Rakitic, Umtiti, Arturo Vidal y Júnior. Alguno de los afectados ya lo sabe directamente por boca del propio Koeman y otros futbolistas a través de su entorno. El Barça está abierto a dar facilidades de salida, aunque no malvenderá a ninguno de estos futbolistas. De hecho, el Barça espera ingresar dinero por alguno de ellos aunque otros saldrían a través de una cesión.

Koeman ha ido hablando con varios de los afectados al asumir toda la responsabilidad de esta revolución de plantilla. En algunos casos, como el de Rakitic o Umtiti, los futbolistas ya tenían claro que no entraban en los planes del club blaugrana y se está a la espera de encontrar una solución viable para todas las partes.

Rakitic tiene ofertas de la Premier y la liga italiana, pero parece que su prioridad es irse al Sevilla con la carta de libertad bajo el brazo. En los próximos días se negociará con su entorno. Mientras tanto, Umtiti podría salir cedido hacia algún equipo italiano pero el futbolista es reacio a salir del Barça aunque sea solo por una temporada. Se está en vías de negociación.

Arturo Vidal tiene mucho mercado en Europa, aunque su ficha es alta. El PSG contactó con él hace unos días y en Italia, Juventus e Inter de Milán siguen muy interesados en su fichaje. Júnior, por su parte, está tasado en algo más de 20 milllones de euros, aunque tampoco se descarta que pueda salir en calidad de cedido por una temporada. El Calcio italiano es su destino.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

FIFA elige proveedor de paquetes de hospitalidad para el Mundial 2026

La FIFA ha designado a On Location, líder mundial en experiencias premium, hospitalidad y viajes, como proveedor oficial de hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA 26, que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos del 11 de junio al 19 de julio de 2026.

Norris supera a los Red Bull y a Sainz en una accidentada segunda sesión del GP de Hungría

El británico Lando Norris (McLaren) superó a los Red Bull y se impuso en una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, en la que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) perdió el control de su monoplaza en la salida de la curva cuatro y rompió su alerón delantero tras chocar contra el muro.

Los 11 estadios candidatos para partidos en España en el Mundial 2030

La Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer los once estadios que serán candidatos a albergar los encuentros en España del Mundial 2030, así como las subsedes, tras los trabajos de estudio de los dos últimos años.

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".