Travis Kelce: «Hay cosas del Súper Bowl por las que no te puedes entrenar»

Comparte esta noticia

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, aseguró este jueves 8 de febrero, que «hay cosas del Súper Bowl por las que no te puedes entrenar» y que eso lo convierte en una experiencia «divertida y salvaje», en una rueda de prensa organizada en Las Vegas a cuatro días de la disputa de la gran final de la NFL contra los San Francisco 49ers.

«Tienes que estar preparado para el desafío, superar las adversidades, acabar de la forma correcta. Hay cosas del Súper Bowl por las que no te puedes entrenar, pero cuentas con compañeros que te ayudan, no estás solo. Es divertido y salvaje», dijo Kelce.

Rumbo al Súper Bowl

El ala cerrada fue uno de los grandes protagonistas del camino de los Chiefs hacia el Súper Bowl, en el que pelearán por su tercer título desde 2020.

Kelce consideró que debe su éxito a su comunidad de Ohio, donde nació, a su colegio y a la educación que recibió: «Quiero compartir esa misma forma de vivir con la gente».

Dedicó unos sentidos elogios al ‘quarterback’ de los Chiefs, Patrick Mahomes, un jugador que le impacta por su profesionalidad y liderazgo.

«Estoy más impresionado por su profesionalidad, rapidez en la toma de decisiones. A veces como líder, si ves que tus compañeros van sobrados tienes que hacerles concentrar, en otros casos si ves que tienen pocas energías tienes que motivarles», dijo.

Manifestó su aprecio por el técnico Andy Reid y consideró que es en estos momentos de la temporada cuando se recogen los frutos del esfuerzo realizado en las intensas pretemporadas que organiza su entrenador.

Importante

Además de sus éxitos deportivos, Kelce se convirtió este año en un icono global por su relación con la cantante Taylor Swift.

Preguntado sobre las razones de la popularidad que están teniendo como parejas, Kelce consideró que se debe a los valores que representan.

«Los valores que representamos, quienes somos como personas, nos gusta iluminar a la gente que nos apoya», afirmó.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .