• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Tras la salida de Cavani, Mauro Icardi llevará el 9 del PSG

Comparte esta noticia

Paris Saint Germain anunció en sus redes sociales que su nuevo número 9 será Mauro Icardi. El argentino dejará de usar  18 y pasará a lucir el dorsal típicamente reservado para el goleador del equipo luego de la salida de Edinson Cavani.

Icardi llegó la temporada 2019/20 a préstamo proveniente de Inter y enseguida pagó con goles. Los 20 goles en 34 partidos bastaron para que el PSG pagará los 50 millones de euros que pedía el Inter por el delantero. Ahora se confirmó que lucirá el mismo número con el que brilló en Italia, ya que Cavani, antiguo dueño de la 9, se fue libre del club.

Esto es un mimo para el delantero, ya que termino la temporada en el banquillo. El argentino entra en los planes de Tuchel para la siguiente temporada.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.