• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Tranquila victoria de Sevilla por 5 a 1 frente a Almería

Comparte esta noticia

Los Sevillistas no tuvieron piedad con Almería y les propinaron una goleada por 5-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (6′ 1T), Dodi Lukebakio (7′ 1T), Suso (37′ 1T), Erik Lamela (5′ 2T) y Kike Salas (46′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Suárez (26′ 2T, de penal).

Dodi Lukebakio se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

Un remate de Loic Bade terminó en el palo a los 6 minutos del primer tiempo y Sevilla perdió su chance de ponerse en ventaja.

Djibril Sow tuvo una gran actuación. El volante de Sevilla realizó 21 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Dodi Lukebakio. El volante de Sevilla anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Jesús Navas, Kaiky Fernandes, Suso, Iddrisu Baba y Erik Lamela.

El DT de Sevilla, José Luis Mendilibar, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Orjan Nyland en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Nemanja Gudelj y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Fernando, Djibril Sow, Suso, Erik Lamela y Dodi Lukebakio en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Alejandro Pozo, César Montes, Edgar González y Álex Centelles en defensa; Iddrisu Baba, Dion Lopy, Sergio Arribas, Gonzalo Melero y Luis Suárez en la mitad de cancha; y Ibrahima Koné en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la próxima fecha, los Sevillistas visitarán a Barcelona y Almería jugará de local frente a Granada.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el vigésimo lugar.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024