• Banner Gallo

Tottenham goleó 5-2 a Burnley con triplete de Son Heungmin

Comparte esta noticia

Por la fecha 4 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, Tottenham pasó por encima a Burnley con 3 tantos Son Heungmin. Los goles del partido para el local los anotaron Lyle Foster (3′ 1T) y Josh Brownhill (48′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Son Heungmin, que convirtió un Hat-Trick (16′ 1T, 17′ 2T y 21′ 2T), Cristian Romero (46′ 1T) y James Maddison (8′ 2T).

James Maddison hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la segunda etapa. El volante recibió un pase de Iyenoma Udogie y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.

Son Heungmin fue la figura del partido. El delantero de Tottenham marcó 3 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 16 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue James Maddison. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pape Matar Sarr, Dejan Kulusevski, Johann Gudmundsson, Josh Brownhill, Jordan Beyer, Pierre-Emile Höjbjerg y Hannes Delcroix.

El director técnico de Burnley, Vincent Kompany, planteó una estrategia 4-4-2 con James Trafford en el arco; Ameen Al Dakhil, Dara O´Shea, Jordan Beyer y Connor Roberts en la línea defensiva; Johann Gudmundsson, Josh Cullen, Sander Berge y Luca Koleosho en el medio; y Lyle Foster y Zeki Amdouni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Angelos Postecoglou se pararon con un esquema 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en defensa; Yves Bissouma, Pape Matar Sarr, Dejan Kulusevski, James Maddison y Manor Solomon en la mitad de cancha; y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro Darren England fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Burnley visitará a Nottingham Forest y Tottenham jugará de local frente a Sheffield United en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.