Tom Brady va por récord de Rodgers de pases sin intercepción en juego en Múnich

Tom Brady, ‘quarterback’ de los Tampa Bay Buccaneers, intentará romper el domingo 13 de noveimbre en Múnich, Alemania, el récord de más pases consecutivos sin intercepción en la historia de la NFL.

¿A quién buscará superar Tom Brady?

El actual récord le pertenece a Aaron Rodgers con 402 envíos.

Brady liderará la ofensiva de los Bucs ante los Seattle Seahawks en el partido de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL que se realizará en el Allianz Arena de Múnich.

Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, impuso el récord de 402 pases consecutivos sin intercepción en la temporada 2018.

En aquella ocasión superó la marca que Tom Brady ostentaba con 358 envíos, la cual forjó entre 2010 y 2011.

Así se le fue a Tom Brady

En la actual temporada el ganador de siete anillos de Super Bowl no ha sido interceptado desde la semana uno.

En esa ocasión el defensivo profundo de los Dallas Cowboys, Donovan Wilson, le robó un balón en el duelo que los Bucs ganaron por 19-3.

Desde entonces el veterano ‘quarterback’, de 45 años, acumula 373 pases sin intercepción.

Está a 29 de igualar los 402 de Rodgers y a 30 de superarlo, cifra que podría alcanzar el domingo ante Seattle porque Brady lanza un promedio de 44 pases por juego.

A pesar de que el considerado mejor jugador de la historia de la NFL atraviesa una de las peores temporadas en sus 23 años de carrera.

La semana pasada se convirtió en el primer ‘quarterback’ en la historia de la liga que supera las 100.000 yardas de pases.

Tom Brady en la temporada

En lo que va de esta campaña Brady ha pasado para 2.547 yardas, la segunda mayor cantidad entre los mariscales de campo.

En nueve partidos sólo ha sufrido una intercepción en 398 envíos.

Los Buccaneers marchan en primer lugar de la división sur, la más floja de la Conferencia Nacional, con cuatro ganados y cinco perdidos.

Su rival, los Seattle Seahawks, lideran el Oeste en la misma conferencia, con marca de 6-3.

El duelo entre Seattle y Tampa Bay será el cuarto de la serie de cinco juegos internacionales que la NFL programó para este año fuera de Estados Unidos.

Fuera de la sede

El primero de temporada regular en la historia que se realizará en Alemania.

La serie de partidos internacionales empezó en Londres el pasado 2 de octubre con el Vikings-Saints.

Siguió con el Giants-Packers, el 9, y el Broncos-Jaguars del 30 de octubre.

El último partido fuera de Estados Unidos de esta temporada será el choque entre 49ers y Cardinals del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

ULTIMAS NOTICIAS

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera

Yakin: «Brasil tiene jugadores para tres equipos»

Murat Yakin reconoció que, pese a la ausencia de Neymar por lesión, Brasil tiene jugadores suficientes "para completar tres equipos".

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR