Banner claro febrero 2023

Tite: «Quiero usar a los mejores desde el principio»

Banner Lateral TSE

Tite, seleccionador de Brasil, aseguró que planea jugar con los mejores desde el inicio y que si Neymar es titular es porque tiene la seguridad médica para hacerlo en el siguiente juego del Mundial.

Vuelve una estrella al Mundial

Tite confirmó en rueda de prensa que Neymar jugará contra Corea del Sur, pero no especificó si jugará desde el principio o como suplente.

Neymar se entrenó el domingo por primera vez con balón desde que sufriera una lesión en los ligamentos del tobillo derecho en el primer partido contra Serbia.

«Nosotros, mi cuerpo técnico y yo, pagamos el precio de ser mejores, pero no el de la salud. Si Neymar juega es porque tiene luz verde por parte del departamento médico. Yo prefiero jugar, si puedo, con los mejores desde el principio», añadió el brasileño.

Brasil buscará este los cuartos de final del Mundial contra Corea del Sur, después de perder su último partido de la fase de grupos contra Camerún.

La seguridad de Tite

«Estoy tranquilo porque nos hemos preparado bien. Los que no jugaron el otro día han podido descansar y los que lo hicieron bien tienen más confianza. Los que no jugaron y los que no jugaron bien tendrá la oportunidad de mejorar».

Sí entrenó

Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día de que Brasil se enfrente a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

También se ejercitó con el grupo Danilo, que jugará a banda cambiada en el lado izquierdo, ante la baja de Alex Sandro, que aún no está recuperado de un problema muscular, y Alex Telles, que volverá a la disciplina de su club, el Sevilla, para tratarse de una lesión de rodilla.

*Si estás en Guatemala podrás disfrutar de los 64 partidos de la Copa Mundial de Futbol en nuestra radio en línea. Fuera de las fronteras disfrutarás de contenido diferido.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE